** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Error de sintaxis funcion nz
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoError de sintaxis funcion nz

Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir el orden de clasificación
ajpfox Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 12/Noviembre/2013
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Error de sintaxis funcion nz
    Enviado: 22/Octubre/2017 a las 02:57
Grax quedo asi  sql = " INSERT INTO DECLARACIONJURADAS (DNI, DECLARACIONJURADA1) VALUES (" & [Forms]![SCANEAR]![dni] & "," & Nz(Me.DECLARACIONJURADA1.Value, 0) & "," & Nz(Me.DECLARACIONJURADA2.Value, 0) & "," & Nz(Me.DECLARACIONJURADA3.Value, 0) & ")"
pueden cerrar el tema
VIMIPAS Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 06/Enero/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Octubre/2017 a las 22:38
Hola buenas noches:

sql = "INSERT INTO DECLARACIONJURADAS (DNI, DECLARACIONJURADA1, DECLARACIONJURADA2, DECLARACIONJURADA3 ) SELECT " & NZ([Forms]![SCANEAR]![dni])  & "," & NZ( [Forms]![SCANEAR]![DECLARACIONJURADA1]) & "," & NZ([Forms]![SCANEAR]![DECLARACIONJURADA2]) & "," & NZ([Forms]![SCANEAR]![DECLARACIONJURADA3])

Pues según yo, tu cadena debe componerse de dos partes:

1.- La inicial que está entre comillas "Inser.....  ....Select" 
2.- La última, que son datos que hay en el formulario y que corresponden al resto de la cadena. 

La coma que une los campos que hay en el formulario también debe estar entre comillas.

Mira a ver si así te funciona.

Saludos.

Gracias
ajpfox Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 12/Noviembre/2013
Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Octubre/2017 a las 20:51
Buenos dias tengo un formulario que por medio de un boton anexa unos datos a una tabla en el estoy teniendo problemas para evaluar los resultados nulos cuando lo ejecuto me da error de sintaxis les paso el codigo:
 sql = (" INSERT INTO DECLARACIONJURADAS ( DNI, DECLARACIONJURADA1, DECLARACIONJURADA2, DECLARACIONJURADA3 )SELECT NZ([" & [Forms]![SCANEAR]![dni] & "];0) , NZ([" & [Forms]![SCANEAR]![DECLARACIONJURADA1] & "];0),NZ([" & [Forms]![SCANEAR]![DECLARACIONJURADA2] & "];0) ,NZ([" & [Forms]![SCANEAR]![DECLARACIONJURADA3] & "];0) ")
En que le estoy errando?
Gracias por su tiempo de antemano
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable