** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Datos relacionados de dos tablas
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDatos relacionados de dos tablas

Responder Responder
Autor
Mensaje
Zora Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 10/Noviembre/2017
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Datos relacionados de dos tablas
    Enviado: 10/Noviembre/2017 a las 14:59
Buenas a tod@s!!

Quería plantearos una duda. Soy NOVATILLA en Acces pero intento crear un "programilla" para guardar los datos de mis contactos.

El tema es el siguiente:
Tengo dos tablas (CONTACTOS Y LLAMADAS) Cada Contacto (ID_Contacto) puede tener un número ilimitado de llamadas. 
He creado dos formularios, uno de CONTACTOS y otro de LLAMADAS, la cuestión es que en el de llamadas, necesitaría que sólo me muestre las relacionadas con el ID_Contacto que selecciono. 
En el formulario llamadas, he creado un cuadro de lista que me muestras los datos de la tabla CONTACTOS, lo que quiero es que si selecciono el contacto 1 solo me muestre las llamadas en ese formulario de ese contacto concreto. ¿Me ayudáis? 

Saludos y espero haberme explicado bien.
prga Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Noviembre/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Noviembre/2017 a las 15:07
Hola.
Bienvenida al foro.
En un principio, el caso planteado es la típica estructura formulario/subformulario.
El formulario sería Contactos y el subformulario Llamadas, evidentemente el vínculo de enlace sería el Id_Contacto.
El asistente de access casi lo hace directamente.
Espero que ayude a resolver la duda.
Ya comentas.
Un saludo a todos
Zora Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Noviembre/2017 a las 15:30
Hola,
He probado lo que me dices y creo que si va a funcionar... 2 dudas: