** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Impresión de facturas
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoImpresión de facturas

Responder Responder
Autor
Mensaje
pascual18 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 19/Noviembre/2018
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Impresión de facturas
    Enviado: 18/Diciembre/2018 a las 14:16
Hola amigos, alguien tiene una fórmula mágica para imprimir facturas de forma correcta? si la factura es de una página perfecto, en la sección pie de página aparece el detalle con los totales, recibos, etc pero el problema viene cuando hay mas de una página. Oculto lo que hay en el pie si no es la última página pero se queda ahí un hueco blanco que queda muy feo y desaprovechado pero no se como hacer para que si imprimo una factura de 3 página p.e. en la página 1 y 2 llegue hasta el borde inferior de la hoja y en la 3 termine de imprimir y al final ponga el total de la factura, detalle de bases e iva, recibos, etc.
No lo consigo hacer.
Gracias.

anna Ver desplegable
Moderadora
Moderadora

Unido: 11/Octubre/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Diciembre/2018 a las 16:35
Hola Pascual, pues con todo el óxido que traigo encima creo intenta hacer una búsqueda, en el foro algo como "informe formato" 

Mírate este hilo 

Lo interesante para ti empieza en la página 2 pero trata de leerlo completo, en ese hilo está la solución a tu pregunta.

Ahora  no sé de dónde seas pero al menos aquí en México todas y cada una de las hojas de una factura son iguales y los campos donde lleva subtotal, impuesto y total simplemente se anulan con: ------

Saludos

Editado por anna - 28/Diciembre/2018 a las 16:37
Cuantas veces cómplices, yo siempre tu niña, tu siempre mi heroe!!!!
pitxiku Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 27/Septiembre/2017
Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Diciembre/2018 a las 11:26
Otra posibilidad es cancelar la impresión de una sección:

- http://www.mvp-access.com/foro/imprimi-doble-cara-diferente_topic83979.html?KW=

O puedes hacer un Suma y sigue en las primeras páginas, y un Suma total al final:

- http://www.pasa.mvp-access.es/?tipo=1&id=10
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable