** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - copia de datos de un subformulario a otro
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

copia de datos de un subformulario a otro

Responder Responder
Autor
Mensaje
marcelomdp Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 21/Julio/2009
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita marcelomdp Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: copia de datos de un subformulario a otro
    Enviado: 10/Enero/2019 a las 13:17
Hola gente, los molesto por un problema que tengo al copiar datos de un subformulario a otro: tengo un formulario para presupuestos, el cual tiene un subformulario con los detalles, el formulario tiene un campo "nro. presupuesto" que es autonumerico, el cual esta vinculado con el subformulario. La idea es: actualizar presupuestos, es decir, busco un presupuesto "x", poner un boton para actualizar ese presupuesto (o bien colocar nuevos detalles o cambiar precios por ejemplo). Lo que hice es por medio de un boton que me abra otra formulario y me copie todos los datos del formulario original, pero tengo el problema que los datos del subformulario no me los copia, ya que al estar vinculado ambos por medio "nro. presupuesto", el subfomulario me deja en blanco, por tiene un numero nuevo.
bueno quizas lo explique medio enroscado, espero me puedan entender la idea.
gracias por la ayuda.
emiliove Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Junio/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Enero/2019 a las 15:31
El maestro Emilio Sancha tiene un ejemplo sobre el tema:¿Cómo duplicar un registro y sus correspondientes líneas de detalle? Aquí un sencillo ejemplo (Ejemplo: 104) Access 2002 (XP) o superior

Saludos.
marcelomdp Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 21/Julio/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita marcelomdp Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Febrero/2019 a las 22:06
Hola gente, de nuevo molestando..., baje el ejemplo de la pagina de Emilio, intente hacerlo pero no me funciona como lo necesito, o bien lo estoy encarando mal, o algo, les cuento que es lo que quisiera hacer:
tengo un formulario para presupuestos, dentro de este tengo un subformulario donde ingreso el detalle de articulos, (ambos formularios vinculados por un campo "nro. propuesta".
ahora bien, la idea es supongamos, el dia de mañana buscar un presupuesto X, y actualizarlo, pero dejando ese presupuesto original grabado, es decir generar un nuevo presupuesto (con un nuevo nro. de propuesta), pero dejando todos los datos del original (es decir por ejemplo solo cambiar los precios y/o agregar items).
Espero poder haber explicado lo mas sencillo posible.
gracias amigos.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable