** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Tablas vinculadas a listas Sharepoint
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoTablas vinculadas a listas Sharepoint

Responder Responder
Autor
Mensaje
solbete Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 25/Febrero/2017
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Tablas vinculadas a listas Sharepoint
    Enviado: 23/Enero/2019 a las 01:43
Hola,

Tengo una lista de sharepoint ofice 365 con varios campos donde desde Access la he vinculado. Cuando descargo el contenido vinculado me descarga todos los campos excepto algunos y me aparecen otros que no esta en la vista, como por ejemplo por ejemplo el de "creado por" , que es un campo no rellenable en la lista (genera automáticamente). La lista está compuesta por ID, Fecha2019, Creado y Creado por. Sin embargo al vincularla desde Access se visualiza ID, Título, Id# de instancia de flujo de trabajo, Fecha2019, Sem2019.
Título,  Id# de instancia de flujo de trabajo y Sem2019  no los tengo marcado en la lista.

Sabeis por qué hace esto? Tengo que desactivar algo de la lista o de access??

Gracias por vuestra ayuda. 

Adjunto archivo 
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Enero/2019 a las 08:40
Yo he trabajado poco con SharePoint pero también detecté ese comportamiento "errático".

En mi caso los campos que no veia eran los nuevos que creaba. Se me solucionaba revinculando la lista (con tablas de MySQL tuve el mismo problema y la misma solución)

Para los campos "de más". Parece que son campos propios de SharePoint por lo que simplemente los obvio.

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
solbete Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 25/Febrero/2017
Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Enero/2019 a las 02:22
Hola,

Acabo de descubrirlo. Tan solo tengo que darle al botón derecho con ratón sobre la tabla y elegir la opciónde mostrar campos. Ahí están todos los campos de la lista de sharepoint, incluso los que no encontraba. Puedo clicar y desclicar los campos que me interesen. Era fácil, pero me ha costado averiguarlo. Así que solucionado.

Gracias por inspirarme.

Saludos 
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable