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Tema cerradoNo se reconoce el formato de base de datos

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arodrigu Ver desplegable
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Unido: 04/Marzo/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 599
Enlace directo a este mensaje Tema: No se reconoce el formato de base de datos
    Enviado: 06/Febrero/2019 a las 09:18
Buenos días,
Tengo mi aplicación en una carpeta de red a la que acceden varios usuarios.
Desde un tiempo a esta parte, estando abierta y trabajando en ella, a alguno de los usuarios de repente  le da error de "no se reconoce el formato de la base de datos".
Los demás usuarios que tienen abierta la aplicación en ese momento pueden seguir trabajando, pero si salen e intentan volver a entrar, ya devuelve el error.
Lo soluciono cerrando la aplicación todos los usuarios y eliminando el fichero de 1K que se genera cuando está abierta y reparando y compactando.
Esto puede ocurrir n veces seguidas o pasar 1 día sin que ocurra.
Estoy totalmente perdido.
¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias.
Fuerza y honor.
Saludos de Arturo desde Madrid
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arodrigu Ver desplegable
Colaborador
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Unido: 04/Marzo/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 599
Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Febrero/2019 a las 09:19
Ah!, Por favor, podéis cerrar todos mis hilos previos a este que continúen abiertos. 
No tengo solución y he desistido.
Gracias.
Fuerza y honor.
Saludos de Arturo desde Madrid
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Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
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Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 13990
Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Febrero/2019 a las 09:42
Puede que sea un error de red ... aunque echa un vistazo a esto:

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
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teogf Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 09/Febrero/2007
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 464
Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Febrero/2019 a las 10:52
Buenos días,

Esto podría producirse por lo siguiente:

1) En alguna de las tablas se está almacenando un valor con un formato que no debe. Generalmente esto suele pasar en los campos de fecha.
2) Alguno de los usuarios no está utilizando un front actualizado y a la hora de grabar provoca este error. 

Saludos.
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javier.mil Ver desplegable
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Unido: 10/Agosto/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 4812
Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Febrero/2019 a las 11:10
Otra cosa que deberías mirar si todos los USUARIOS tienen actualizado el ultimo Service Pack de Access

Como detectar el Service Pack instalado de Access, es decir una misma versión de Access puede contener distintos actualizaciones con lo que el comportamiento de la aplicación podría ser diferente en cada instalación.. Sirve para asegurase que estamos trabajando en la misma versión y la misma actualización.


Public Function funServicePack() As String
Rem http://www.accessdemo.info
Rem Solo funciona a partir de Access +2000
Rem Sin SP = Sin Service Pack

Rem Los datos estan sacados de distintas Webs No oficiales asi que podria contener algun error
Rem En caso de detectar un error decirlo  y lo arreglo

    Dim lngVersion As Long
    lngVersion = (Val(SysCmd(acSysCmdAccessVer)) * 10 ^ 4) + SysCmd(715)

    Debug.Print lngVersion

    Select Case lngVersion
        Rem -> Access 2000
    Case 92719: funServicePack = "Access 2000 Sin SP"
    Case 93822: funServicePack = "Access 2000 SP1"
    Case 94506: funServicePack = "Access 2000 SP2"
    Case 96620: funServicePack = "Access 2000 SP3"

        Rem -> Access 2002
    Case 102627: funServicePack = "Access 2002 Sin SP"
    Case 103409: funServicePack = "Access 2002 SP1"
    Case 104302: funServicePack = "Access 2002 SP2"
    Case 106501: funServicePack = "Access 2002 SP3"

        Rem -> Access 2003
    Case 115614: funServicePack = "Access 2003 Sin SP"
    Case 116355: funServicePack = "Access 2003 SP1"
    Case 116566: funServicePack = "Access 2003 SP2"
    Case 118166: funServicePack = "Access 2003 SP3"
    Case 118204: funServicePack = "Access 2003 SP3"    '<<< mejora dada por RRoca


        Rem -> Access 2007
    Case 124017: funServicePack = "Access 2007 (Beta-1)"
    Case 124518: funServicePack = "Access 2007 Sin SP"
    Case 126211: funServicePack = "Access 2007 SP1"
    Case 126423: funServicePack = "Access 2007 SP2"

        Rem -> Access 2010
    Case 144514: funServicePack = "Access 2010 (Beta-1)"
    Case 144750: funServicePack = "Access 2010 Sin SP"


        Rem -> Access 2013
    Case 154727: funServicePack = "Access 2013 SP1"


        Rem -> Access 2016
    Case 167766: funServicePack = "Access 2016 SP1"


        Rem -> Access 2019
    Case 171231: funServicePack = "Access 2019 SP1"


        Rem -> Caso No previsto
    Case Else:
        Debug.Print "Version:  " & lngVersion
        funServicePack = "Version No prevista: " & lngVersion
    End Select

    MsgBox funServicePack, vbInformation, "javier.mil informa:"

End Function

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arodrigu Ver desplegable
Colaborador
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Unido: 04/Marzo/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 599
Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Febrero/2019 a las 08:51
Hola.
He revisado los formatos de los campos como sugiere Teo. Estaban bien.
He revisado el Servipack como sugiere Javier. Todo correcto.
He puesto la solución del enlace de Jesús, en todos los equipos que usan la aplicación.
Vamos a ver cómo va el tema y os contaré.
Muchísimas gracias a los tres.
Fuerza y honor.
Saludos de Arturo desde Madrid
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JuLoMi Ver desplegable
Asiduo
Asiduo
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Unido: 16/Junio/2006
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 204
Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Febrero/2019 a las 10:26
si se trata del error 3443, efectivamente es un problema de una actualización del windows 10
yo lo he solucionado, como mínimo desde hace 1 mes, con este script:

dim objshell
Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
on error resume next
PATH="HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanmanWorkstation\Parameters\FileInfoCacheLifetime"
objShell.RegWrite PATH,"0","REG_DWORD"
PATH="HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanmanWorkstation\Parameters\FileNotFoundCacheLifetime"
objShell.RegWrite PATH,"0","REG_DWORD"
PATH="HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanmanWorkstation\Parameters\DirectoryCacheLifetime"
objShell.RegWrite PATH,"0","REG_DWORD"
set objShell = nothing
WScript.Quit (0)


Hay ejecutarlo en todos los equipos clientes (con win10)

Antes de hacerlo, cada 1 o 2 dias tenia alguna base (back-end) degradada.
Si se puede imaginar..., SE PUEDE HACER!
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arodrigu Ver desplegable
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Unido: 04/Marzo/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 599
Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Septiembre/2019 a las 14:21
Hola,
Disculpad mi olvido.
El error se ha solucionado perfectamente con la solución de JuLoMi.
Podéis cerrar el hilo.
Gracias a todos.
Fuerza y honor.
Saludos de Arturo desde Madrid
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