|
Responder
|
| Autor | |
migna76
Nuevo
Unido: 25/Septiembre/2019 Localización: Rosario Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Tema: Organizar Etiquetas y Campos en FormularioEnviado: 25/Septiembre/2019 a las 12:17 |
|
Buen día a todos y gracias de ante mano por su tiempo.
Tengo un formulario en el que selecciono con casillas check que campos listar en otro formulario. Ahora bien, mientras todos las casillas estén tildadas todos los campos se van a mostrar uno al lado del otro, pero si destildo alguna casilla tengo armado para que tanto la etiqueta como el campo seleccionado no se muestren en el otro formulario. Esto lo hago con este código... If (Me![QtyAllocated] = "-1") Then Me.QtyAllocated.Visible = False Etiqueta18.Visible = False Else Me.QtyAllocated.Visible = True End If El problema es que me salen separados los campos y quiero que se reubiquen automáticamente para que salgan todos juntos. Se puede hacer esto? Gracias nuevamente. Saludos! |
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 25/Septiembre/2019 a las 12:57 |
|
Hola,
Me temo que no es posible. Ocultar un control no hace que desaparezca. Por otro lado, si la etiqueta está asociada al control y este se muestra cuando no esta marcado (eso entiendo yo del código), el código es más simple: Me!QtyAllocated.Visible = Not Me!QtyAllocated Un saludo |
|
![]() |
|
qwer92
Habitual
Unido: 10/Noviembre/2011 Localización: Barcelona Estado: Sin conexión Puntos: 131 |
Enviado: 27/Septiembre/2019 a las 10:07 |
|
Tendrás que mover por código los campos que sean visibles asignando la posición X e Y de cada uno, con cuidado de que no se solapen.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |