|
Responder
|
| Autor | |
Vives96
Nuevo
Unido: 19/Diciembre/2019 Localización: Tarragona Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Tema: Error tipo expresión - Access365Enviado: 19/Diciembre/2019 a las 11:58 |
|
Buenaas!!
Soy nuevo en eso, nunca he tocado Access ni SQL y estoy haciendo un inventario... el caso es que en un formulario de salida de productos necesito ver campos de dos tablas y un formulario a la vez, tengo este codigo: SELECT Movimientos.tipo_mov, Movimientos.cant_out, Movimientos.cant_in, Productos.Tipo_prod, Productos.lote, Productos.descr, Productos.Ubicación, Productos.Localización, Productos.Perecedero, Productos.Fecha_caducidad, Productos.adjunto, Productos.Ref, Consulta1_stck.cant_stock FROM Productos, Movimientos, Consulta1_stck WHERE (((Movimientos.Ref)=(Productos.Ref)=(Productos.Ref))); Y me da este mensaje de error: "No coincide el tipo en la expresión" La verdad es que ando bastante perdido y llevo demasiado tiempo embarrado con este proyecto...
Gracias de antemano! ![]() |
|
![]() |
|
mounir
Colaborador
Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 6521 |
Enviado: 19/Diciembre/2019 a las 12:25 |
|
Hola!
- En la Cláusula Where repites el campo "Movimientos.Ref)=(Productos.Ref)=(Productos.Ref". - No tienes las tablas y la consulta relacionadas. |
|
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 19/Diciembre/2019 a las 12:43 |
|
Añado un consejo a lo ya indicado por mounir Si no tienen clausulas OR en las Where, quítate todos los paréntesis innecesarios. Para la muestra: todos
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |