** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Problema para editar consulta incrustada en for.
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoProblema para editar consulta incrustada en for.

Responder Responder
Autor
Mensaje
Fernando Lafaja Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 28/Diciembre/2019
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Problema para editar consulta incrustada en for.
    Enviado: 28/Diciembre/2019 a las 14:22
Hola a todos,
Vengo trabajando en una base de datos acces 2007.
De un tiempo a esta parte y sin saber por que, no puedo editar la consulta origen de fila de los cuadros combinados en los formularios.
Edito la consulta, respondo afirmativamente a si quiero cambiar la instrucción, pero al cerrar el formulario, no me pregunta si quiero guardar cambios y efectivamente, no guarda ese tipo de cambios. Todo lo demás que empleo, en principio funciona.
No creo haber cambiado ningún parámetro y en esta misma base, he usado ese mecanismo infinidad de veces, pero ahora, no me deja...
Espero que alguien sepa ayudarme en esto, puesto que en caso contrario me va a ser difícil continuar, pues para cada cuadro combinado, he de generar una consulta especifica...
Gracias!!
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Diciembre/2019 a las 10:04
Pregunta: para cada cuadro combinado, ¿utilizas una consulta almacenada o una sentencia SQL?

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable