Activar una casilla de verificación |
Responder ![]() |
Autor | |
prga ![]() Moderador ![]() Unido: 16/Noviembre/2004 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 3510 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 09/Septiembre/2021 a las 13:09 |
Hola.
Sí he entendido bien, supongamos que tenemos una casilla de ve verificación en el formulario word y un checkbox en un "userform" i que tienen exactamente el mismo nombre( sensible a mayúsculas y minúsculas), Etiqueta(tag) en la casilla y name en el userform. Sí es así, el siguiente código colocado en el userform Private Sub CheckBox1_AfterUpdate() Dim nn As ContentControl For Each nn In ActiveDocument.ContentControls If nn.Type = wdContentControlCheckBox Then If nn.Tag = Me.ActiveControl.Name Then nn.Checked = Me.ActiveControl Exit For End If End If Next End Sub Solucionaría el problema. El código está a título de ejemplo y tiene falta de optimizar, comprobar etc etc Espero que al menos sirva para ayudar a solucionar el problema Ya comentas. Un saludo a todos |
|
![]() |
|
MILGUAKI ![]() Nuevo ![]() Unido: 25/Mayo/2021 Localización: MÁLAGA Estado: Sin conexión Puntos: 20 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas a todos.
Mi problema es el siguiente: ( Bueno, uno de ellos ![]() Estoy haciendo un formulario para que rellenar un documento. En el documento hay varias calillas de verificación. Es posible activar una casilla de verificación en un documento Word, al marcar un checkbox en un formulario vba?? Me refiero algo como : En el formulario que el usuario marque en una casilla si es hombre o mujer, y que al marcar se active la casilla correspondiente en el documento Word. Gracias
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |