|
Responder ![]() |
Autor | |
Antonio Pedro ![]() Asiduo ![]() Unido: 13/Diciembre/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 281 |
![]() Enviado: 07/Marzo/2023 a las 23:18 |
Hola, gracias por responder, me ha servido mucho vuestras indicaciones, tema solucionado. Se puede cerrar el hilo.
Saludos.
|
|
![]() |
|
lbauluz ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 29/Marzo/2005 Localización: La Gloria Estado: Sin conexión Puntos: 3833 |
![]() |
Con sql "puro"
select count(*) from (SELECT DISTINCT NumAtEs FROM TblAtestados); Un saludo
|
|
El Búho es un pajarraco
|
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14543 |
![]() |
Hola,
Un DCount espera 3 argumentos: lo que va a contar, de dónde lo va a contar y con que filtro. Tu le dices que cuente todo (bien), de la tabla TblAtestados (bien) pero el filtro que le pasas es una SQL (y eso es lo que está mal) Si la SQL te devuelve la cantidad de registros correctos una técnica podría ser la de abrir un recordset sobre esa SQL, contar con RecordCount y devolver el resultado. Es posible que existan otras formas de contar unicos pero ahora es muy tarde ya para mi.... Un saludo
|
|
![]() |
|
Antonio Pedro ![]() Asiduo ![]() Unido: 13/Diciembre/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 281 |
![]() |
Hola, en un formulario tengo
insertado un cuadro de texto, llamado TotalAtestados, en el cual quiero que me cuente el total de registros sin contar los duplicados, para lo cual tengo la siguiente
instrucción: Dim strSQL As String strSQL = " SELECT DISTINCT TblAtestados.NumAtEs FROM
TblAtestados" TotalAtestados = DCount("*", "TblAtestados",
strSQL) La instrucción la tengo en Al cargar el formulario. Cuando abro el formulario, me salta el error 3075, error de sintaxis
en la expresión SELECT DISTINCT TblAtestados.NumAtEs FROM TblAtestdos. Por más que reviso la instrucción, no doy con el error, me podéis
decir en que me estoy equivocando con la expresión. Un Saludo. |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |