Impresora Predeterminada |
Responder
|
| Autor | |
Gladiador
Asiduo
Unido: 22/Junio/2006 Localización: Venezuela Estado: Sin conexión Puntos: 220 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Impresora PredeterminadaEnviado: 30/Junio/2023 a las 06:27 |
|
Hola a todos
Quisiera me ayuden para construir una macro que me elija una impresora al abrir un libro He alternado la macro con una de estas instrucciones y me da error Sub Imp_predeterminada() ' ' 'ActiveWindow.SelectedSheets.ActivePrinter = "Microsoft Print to PDF" ' Application.ActivePrinter = "Microsoft Print to PDF" Application.ActivePrinter = PDFCreator ' End Sub El cuadro de error dice: Se ha producido un error '1004' en tiempo de ejecución: Error en el método 'ActivePtinter' de objeto _Application Gracias Gladiador
|
|
![]() |
|
acilu55
Asiduo
Unido: 27/Septiembre/2011 Estado: Sin conexión Puntos: 223 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 11/Marzo/2024 a las 21:21 |
|
Yo elegiría la impresora al imprimir
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut , 1, 1, vbYes, "pdfcreator", , , IgnorePrintAreas:=False siendo "pdfcreator" el nombre de la impresora y después dejaría a windows que elija como predeterminada la ultima que usaste en la aplicación, cosa que podrás verificar con MsgBox "The name of the active printer is " & Application.ActivePrinter y en las siguientes impresiones no tendrás que escogerla tú si no es así podrás elegir la impresora que quieras sin mas que cambiar el nombre en la línea de impresión
Editado por acilu55 - 13/Marzo/2024 a las 19:59 |
|
|
Gracias a todos de antemano
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |