Necesito ayuda con un formulario |
Responder
|
| Autor | |
EduardoPlantagenet
Nuevo
Unido: 16/Octubre/2023 Localización: Salvador Estado: Sin conexión Puntos: 6 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Necesito ayuda con un formularioEnviado: 16/Octubre/2023 a las 01:08 |
|
Buen dia, soy nuevo en este foro, estoy empezando en Acces y quisiera un poco de ayuda, si no es mucho abuso de mi parte...
El detalle es que quiero crear un formulario, con un sub formulario, en el cual deseo que cuando el usuario seleccione un proyecto, el usuario coloque cuantas personas necesita para dicho proyecto y el programa hale la informacion de una tabla (Sempre en Acces) y coloque la cantidad de personas que se necesitan, en base al numero que el usuario digito, adicionalmente debe de buscar entre ciertos parametros, como por ejemplo: Oficio que desempeña (El trabajador), si cumple con los criterios y/o si esta incapacitado por salud o algun otro detalle, alguien me podria guiar por favor, como hacer esto?? y de paso, algo que aparentemente es facil, pero para mi no, alguien me ayuda a calcular fechas futuras, a partir de una fecha y un mumero de años? por ejemplo, a donde debo de hacer el calculo y como porque el que tengo no me funciona a la perfeccion, varia en meses... fechaInicio + Años=fechaFutura
|
|
|
EduarPlantagenet
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |