|
Responder
|
| Autor | |
trple XXX
Nuevo
Unido: 24/Enero/2023 Localización: colomba Estado: Sin conexión Puntos: 44 |
Tema: No aparecen las propiedadesEnviado: 12/Febrero/2024 a las 20:38 |
|
Muy buen día para todos!!!!!
El problema es el siguiente: en el momento de estar trabajando despues de unos años, ocurre que no ejecuta el codigo de los botones. Hago una revision en vista diseño del formulario y no aparece para el caso en concreto nada en la propiedad del botón (Al hacer Click); esta bloqueada así mismo para el formulario luego de esta revision paso a Herramientas de la base de datos , me dirijo a la sección de Visual Basic y reviso la asignación de codigo del botón que presenta error ( NO EJECUTA NADA) y veo que el codigo esta correcto. (nada de ha cambiado desde hace mucho tiempo). Hago nuevamente la compilación del codigo y no presenta ningún error aparente. Ya he cambiado la unidad donde se ejecuta y todo sigue igual. No he recibido actualizaciones en la ultima semana, tampoco el archivo aparece como solo lectura. GRACIAS. |
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 12/Febrero/2024 a las 23:04 |
|
Hola,
En su momento me encontré con algo parecido y era porque se habían deshabilitado las barras de comando. Este código me lo solucionço:
La pones un un módulo independiente y la ejecutas. Por probar no pierdes nada. Un saludo
|
|
![]() |
|
trple XXX
Nuevo
Enviado: 13/Febrero/2024 a las 00:27 |
|
muchas gracias voy a probar y les comento los resultados
|
|
![]() |
|
emiliove
Administrador
Unido: 16/Junio/2009 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 5704 |
Enviado: 13/Febrero/2024 a las 01:21 |
|
A mi me paso en access 2007, y lo solucione en el registro de windows, esta en el foro offline
saludos.
|
|
![]() |
|
trple XXX
Nuevo
Enviado: 13/Febrero/2024 a las 02:09 |
|
" error e/s de dispositivo". revisando el estado en propiedades aparece que no esta de solo lectura . me parece muy extraño el error o el estado del codigo. mientras aparece alguna solución coy a copiar todos los objetos a una base nueva y probar que es lo que esta pasando. gracias por su atención y si es posible espero alguna otra solucion.
|
|
![]() |
|
trple XXX
Nuevo
Enviado: 13/Febrero/2024 a las 02:16 |
|
Precisamente estoy en access 2007; me podría dar la posible solución con el registro. gracias
|
|
![]() |
|
trple XXX
Nuevo
Enviado: 13/Febrero/2024 a las 02:41 |
|
Por el momento estoy reparando office
|
|
![]() |
|
trple XXX
Nuevo
Enviado: 18/Febrero/2024 a las 00:42 |
|
Después de intentar muchas soluciones, termine pasando los archivos (tablas y consultas ), una base anterior pero funcional y todo continuo normalmente.
gracias a todos y feliz dia Se puede cerrar el hilo
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |