|
Responder
|
| Autor | |
M3talzoneDGD
Nuevo
Unido: 12/Febrero/2024 Localización: almeria Estado: Sin conexión Puntos: 46 |
Tema: Zoom SubformularioEnviado: 19/Febrero/2024 a las 15:43 |
|
Buenas de nuevo, mi pregunta es la siguiente
Tengo un form que se llama VistaPreviaParte, dentro de ese form hay un sobform que muestra una vista previa del parte que se va a imprimir, hay forma de que ese subform se ajuste al tamaño del cuadro que le he dado yo al control subformulario del form VistaPreviaParte, o sea, no se si me explico bien. en el vista previa tengo los controles de deimpresion (Selección de Impresora, número de copias,.....) y existe un cuadro que contiene el subform y me gustaria que la imagen que muestra el parte se ajuste al tamaño que tiene el subform. Muchas gracias. |
|
![]() |
|
M3talzoneDGD
Nuevo
Enviado: 19/Febrero/2024 a las 21:38 |
|
He visto que poniendo control web si me carga un pdf bien, el problema es que me sale la barra abajo con las opciones de ese control. Esa barra se puede eliminar?
|
|
![]() |
|
lupecinda
Habitual
Unido: 22/Abril/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 155 |
Enviado: 22/Febrero/2024 a las 18:26 |
|
Hola.
No entiendo bien el problema, no sé a qué te refieres exactamente y así es difícil ayudar. Saludos Carlos
|
|
|
Lupita
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 22/Febrero/2024 a las 23:31 |
|
Yo creo (solo creo) que te he entendido. Y si lo he hecho bien, la respuesta es no. Access, a diferencia de Excel, no tiene la capacidad de realizar "escalados" de visualización.
Un saludo
|
|
![]() |
|
M3talzoneDGD
Nuevo
Enviado: 23/Febrero/2024 a las 20:28 |
|
Gracias xavi, cerrad el hilo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |