|
Responder
|
| Autor | |
Plinio Montano
Habitual
Unido: 10/Marzo/2015 Localización: Cuba Estado: Sin conexión Puntos: 169 |
Tema: Desencriptar fichero ISO-8859-1Enviado: 04/Abril/2024 a las 19:29 |
|
Saludos colegas Ante todo mis deseos de salud y bienestar para todosTengo un fichero XML que está encriptado con ISO-8859-1 (contine datos de recursos: código, descripción, um, precio ...), necesito llevarlo a un formato que me permita leerlo, es decir poder ver las etiquetas y así leer la información De hecho quien me lo envia me facilitó la estructura de las etiquetas XML, pero al estar encriptado con ISO-8859-1, me ha sido imposible leerlo ? Es posible tener un algoritmo u código VBA que me permita decodificarlo y convertirlo en un XLM legible ? |
|
|
pmv
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 04/Abril/2024 a las 19:35 |
|
ISP-8859-1 no es un encriptado, es la norma ISO del alfabeto Español.
ISO-8859-1
Tendrán que decirte que tipo de encriptado tiene y obviamente la clave usada para hacerlo. |
|
![]() |
|
Plinio Montano
Habitual
Unido: 10/Marzo/2015 Localización: Cuba Estado: Sin conexión Puntos: 169 |
Enviado: 04/Abril/2024 a las 19:59 |
|
Muchas Gracias estimado Mihura.
De inmediato me pongo en contacto con quien me lo envió Les solicito cerrar este hilo.
|
|
|
pmv
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |