|
Responder
|
| Autor | |
JoanJesus
Habitual
Unido: 28/Agosto/2007 Localización: Catalunya Estado: Sin conexión Puntos: 110 |
Tema: Actualización de versiónEnviado: 27/Junio/2024 a las 11:15 |
|
Buenos días:
Al abrir una aplicación (A) quiero que, si existe una versión nueva (N), se instale la versión nueva. Detectar si existe una versión nueva está resuelto, pero... Desde la aplicación "antigua"(A) quiero abrir otra aplicación (C) que se encargará de sustituir la versión antigua (A) por la "nueva" (N). El problema es que A lanza a C pero a su vez debe cerrarse a si misma para que C pueda hacer la substitución. Y no me sale Igual lo que estoy haciendo es una tontería y hay formas más eficientes de hacerlo. ¿Alguna pista por favor? |
|
![]() |
|
happy
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Moderador
Unido: 29/Enero/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 3200 |
Enviado: 27/Junio/2024 a las 18:21 |
|
Y cómo lo estás haciendo? Porque según lo que explicas, más o menos, la aplicación (A) debería decir algo parecido a esto:
<línea donde se abre/lanza la otra aplicación (C) que se encargará de sustituir la versión antigua por la nueva> DoCmd.Quit ' para que se cierre la aplicación (A)
|
|
|
Saludos,
Juan M. Afan de Ribera |
|
![]() |
|
JoanJesus
Habitual
Unido: 28/Agosto/2007 Localización: Catalunya Estado: Sin conexión Puntos: 110 |
Enviado: 27/Junio/2024 a las 20:15 |
|
Eso es lo que intenté al principio pero no funcionaba.
Lo he probado cuando se abre el formulario principal, una vez al evento al cargar y otra al abrir, y no ha funcionado. Pero me he dado cunta que si el formulario estaba YA abierto la secuencia de "lanzar C" y docmd.Quit funcionaba bien. Solución (Chapucera): Abro el formulario Al evento "Al cronometro" con timeInterval en 10, lanzo la secuencia Abrir formulario C y docmd.quit del formulario A. Luego por codigo dejo timerInterval a 0 y así funciona. Escribiendo esto, se me ha ocurrido que si lanzo todo desde "Autoexec" igual funciona y me ahorro toda esta mandanga. Mañana lo pruebo. Editado por JoanJesus - 27/Junio/2024 a las 20:17 |
|
![]() |
|
javier.mil
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Colaborador
Unido: 10/Agosto/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 4856 |
Enviado: 28/Junio/2024 a las 19:48 |
|
Hola JoanJesus , Tal como dice HAPPY deberias usar DoCmd.Quit Mira la DEMO 53 de mi WEB https://www.accessdemo.info Una vez que estés dentro del Programa en el formulario principal veras el boton de Actualizar Versión al pulsarlo se ejecutara el cambio de versión, el proceso es automático ,.. si todo va bien debería cambiarse de versión 1.4 >>>> a la versión 1.5 (Solo funciona si tienes Access de 32 bits) Editado por javier.mil - 30/Junio/2024 a las 17:22 |
|
![]() |
|
JoanJesus
Habitual
Enviado: 02/Julio/2024 a las 08:08 |
|
Buenos días.
Te agradezco la ayuda. Tengo el office de 64 bits. De todas formas he rehecho todo el proceso y el Docmd.quit funciona ahora cerrando el programa después de lanzar la otra base de datos. Gracias a todos por vuestro tiempo. Podéis cerrar el hilo. Salut
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |