ELIMINAR REGISTROS EN ACCESS |
Responder
|
| Autor | |
ranato
Nuevo
Unido: 19/Marzo/2020 Localización: Jaén Estado: Sin conexión Puntos: 2 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: ELIMINAR REGISTROS EN ACCESSEnviado: 13/Julio/2024 a las 13:43 |
|
Buenas tardes, necesitaría ayuda para lo siguiente: Tengo una aplicación diseñada en access para llevar el registro civil de matrimonios de mi localidad, el problema es que cuando se diseñó, la persona que lo hizo se dejo tres registros de prueba en la BD y cuando intento imprimir algún informe al respecto me salen esas tres inscripciones, que no quiero que aparezcan. Mi consulta es la siguiente:¿Hay alguna forma de entrar a las tablas originales de esa BD para poder borrar esos registros y que no contabilicen?
Gracias eternas de antemano y un saludo cordial. Mi correo es : rafael.navarrotorres@gmail.com
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 13/Julio/2024 a las 14:05 |
|
Hola,
¿Y cuál es la razón de que tú no accedas a la BD? |
|
![]() |
|
ranato
Nuevo
Unido: 19/Marzo/2020 Localización: Jaén Estado: Sin conexión Puntos: 2 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 13/Julio/2024 a las 15:24 |
|
La razón es que no se cómo acceder a las tablas donde se deben almacenar los datos que se introduzcan.Pienso que habrá alguna opción para poder llegar a las tablas sin tener que pasar por la aplicación, y así poder borrar esos registros molestos.
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 13/Julio/2024 a las 16:07 |
|
Tiene que haber un archivo que contenga los datos. Hay que abrir ese archivo.
¿No sabes cuál es? |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |