Cargar Formulario por un registro especifico |
Responder
|
| Autor | |
morbera
Nuevo
Unido: 29/Mayo/2024 Localización: Madrid Estado: Sin conexión Puntos: 9 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Cargar Formulario por un registro especificoEnviado: 20/Febrero/2025 a las 14:21 |
|
Buenos días.
quisiera saber si veis algún problema en el siguiente código Private Sub Form_Load() ' Si el cuadro de texto está vacío (Null) o su contenido no es "revisado" If IsNull(Me.cuadro_Estado) Or Me.cuadro_Estado.Value <> "revisado" Then ' Aplica un filtro: muestra solo registros donde Estado NO sea "revisado" Me.Filter = "[Estado] <> 'revisado'" Me.FilterOn = True Else ' Si el cuadro de texto contiene "revisado", no se aplica filtro (o se quita el filtro) Me.FilterOn = False End If End Sub Lo que quiero es que al cargar un formulario, lo haga por los registros que sean <> a "revisado". El valor lo toma de un cuadro de texto. El formulario extrae los datos de una consulta. Muchas gracias Un saludo
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 20/Febrero/2025 a las 14:53 |
|
Hola,
Ese código filtrará el formulario en función del primer valor que se cargue en el formulario. Si lo que quieres es que, al abrir, muestre solo los "no-revisados", quita toda la parte del If. Me.Filter = "[Estado]<>'revisado'" Me.FilterOn = True Si lo que quieres es filtrar el formulario en base al contenido de un cuadro de texto del propio formulario, entonces deberás utilizar otro evento: el AfterUpdate del cuadro de texto dónde escribes el estado. Eso si te he entendido bien. Un saludo |
|
![]() |
|
morbera
Nuevo
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 21/Febrero/2025 a las 09:46 |
|
Hola Xavi
Muchas gracias por tu respuesta. Sigue sin funcionar del todo bien. Si que filtra por Estado<> a 'revisado' pero solo contempla un par de registros sin valor (nulos), y hay muchos más en la tabla. Un saludo
|
|
![]() |
|
morbera
Nuevo
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 21/Febrero/2025 a las 09:57 |
|
Ya lo he resuelto.
Con un OR en: Me.Filter = "[Estado]<>'revisado'OR [Estado] IS NULL" Me.FilterOn = True Muchas gracias
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 21/Febrero/2025 a las 09:57 |
|
Hola, Sin ver datos es muy complicado dar respuestas pero me arriesgaré a sugerirte que revises que no tengas algo puesto en origen del registro que te esté ya limitando los registros. Un saludo
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |