|
Responder
|
| Autor | |
Plinio Montano
Habitual
Unido: 10/Marzo/2015 Localización: Cuba Estado: Sin conexión Puntos: 169 |
Tema: llamar a informe de otra base de datosEnviado: 29/Abril/2025 a las 22:21 |
|
Hola colegas.
Mis deseos de salud y bienestar para todos. Tenemos una aplicación Access que se ha desarrollado por 25 años y ha ido creciendo considerablemente, aún funciona muy bien, aunque nos preocupa que con el desarrollo de nuevas opciones crezca demaciado y afecte su eficacia, pero tiene alrededor de: 160 módulos 640 formularios 800 reportes 680 tablas vinculadas 6000 consultas Estamos manejando la idea de si fuese posible separar en una Aplicación mde (A) que contiene los formularios y consultas corespondientes y en otra (B) los informes con las consultas correspondientes, ambas estarían vinculadas a las mismas tablas que se encuentran en la Base de datos (C). Mi pregunta: ? Es posble desde la Aplicación (A) que contiene los formularios, llamar a los Reportes que se encuentran en la Aplicación (B) ? Nuestro objetivo es buscar más eficiencia al reducir el tamaño de las Aplicaciones. Saludos cordiales. |
|
|
pmv
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 29/Abril/2025 a las 22:33 |
|
Si se puede:
- si queremos que se quede abierta la aplicación realizar la declaración a nivel de modulo Dim oAccess As Access.Application Set oAccess = CreateObject("Access.Application") oAccess.OpenCurrentDatabase "C:\....\xx.accdb" oAccess.DoCmd.RunCommand acCmdAppMaximize oAccess.DoCmd.OpenTable "MSysResources" oAccess.DoCmd.OpenForm "Ayuda" oAccess.Visible = True oAccess.CloseCurrentDatabase Set oAccess = Nothing - no cerrar si queremos que se siga viendo en pantalla oAccess.Quit |
|
![]() |
|
Plinio Montano
Habitual
Unido: 10/Marzo/2015 Localización: Cuba Estado: Sin conexión Puntos: 169 |
Enviado: 29/Abril/2025 a las 23:28 |
|
Muchas gracias Mihura.
Usted como siempre muy atento. Ya me pongo en funciones para mi proceso de optimización Concidero resuelta la duda, por lo que solicito formalmente el cierre de este hilo. Reitero mi agradecimiento. Un saludo para todos los miembros del foro.
|
|
|
pmv
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 29/Abril/2025 a las 23:32 |
|
Un placer.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |