Fecha larga en mayusculas |
Responder
|
| Autor | |
James!
Nuevo
Unido: 09/Mayo/2025 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Fecha larga en mayusculasEnviado: 09/Mayo/2025 a las 03:16 |
|
Que tal amigos, tengo una situacion que piesno que sera muy sencilla para ustedes, ya que tengo una tabla con varios campos, y entre ellos, una llamada fecha, tal cual, lo que quiero es que en el informe me ponga la fecha en mayusculas, ya busque en google e hice todo lo que ahi indican y nada, aunque para mi dicho sea de paso, tampoco han sido del todo claras las respuestas que he encontrado, de antemano agradezco la ayuda, saludos
|
|
|
James!
|
|
![]() |
|
trple XXX
Nuevo
Unido: 24/Enero/2023 Localización: colomba Estado: Sin conexión Puntos: 44 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 09/Mayo/2025 a las 04:57 |
|
HOLA BUEN DIA!!!! Lo probe con ahora() en un texbox ucase(ahora()) o el sitio donde tenga la instruccion, tambien puede probar con ucase(texbox), UCASE convierte a mayusculas , probar todas las combinaciones que se le ocurran y nos cuenta que paso. |
|
|
SOLO SE QUE NADA SE
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |