|
Responder
|
| Autor | |
dokk
Asiduo
Unido: 15/Mayo/2020 Localización: Hendaye Estado: Sin conexión Puntos: 201 |
Tema: Nuevo editor SQLEnviado: 22/Julio/2025 a las 09:38 |
|
Buenas:
Tengo Office 365 para empresas y hace unas semanas el editor de SQL ha recibido una actualización con la que las palabras clave como "SELECT" "FROM" etc salen en colorines. Todo muy bonito, pero me falla más que una escopeta de feria. Ahora mismo he tenido un problema muy sencillo con la siguiente consulta: INSERT INTO tblMakeBuy SELECT * FROM [Items MakeBuy Cta]; Cuando intento guardarla me sale el mensaje "Instrucción SQL no válida" y no me deja guardarla. Sin embargo voy al VBE se la meto con un docmd.runsql y va como la seda. Es realmente molesto ya que ni guarda la consulta, para poder revisarla o modificarla en otro momento. ¿Os ha pasado? ¿O puede ser un problema de configuración?
|
|
|
Albert Hostein
Aprendiendo cayendo |
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 22/Julio/2025 a las 09:47 |
|
Hola,
A mi también me está dando problemas. De momento aun no demasiados porque sólo en mi ordenador y no en las máquinas virtualizadas de mis clientes. Creo que el problema viene porque utiliza saltos de línea que, cuando se pone la sentencia toda junta, "une" el final de una clausula con el principio de la otra. En tu ejemplo: ....tblMakeBuySELECT *... Una solución podría ser desactivar el editor Monaco. Lo encontrarás en Opciones / Base de datos actual. Yo lo voy a hacer mientras no solucionen ese "pequeño" error. Un saludo |
|
![]() |
|
dokk
Asiduo
Unido: 15/Mayo/2020 Localización: Hendaye Estado: Sin conexión Puntos: 201 |
Enviado: 22/Julio/2025 a las 10:20 |
|
Muchas gracias, Xavi. Desactivado el editor Monaco y vuelta a lo clásico ***suspiro de alivio***.
Se puede cerrar el hilo.
|
|
|
Albert Hostein
Aprendiendo cayendo |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |