|
Responder ![]() |
Autor | |
UMora ![]() Nuevo ![]() ![]() Unido: 03/Septiembre/2009 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 2 |
![]() Enviado: 03/Septiembre/2009 a las 12:21 |
Soy nuevo en el foro y he estado buscando información relativa a trabajar con Listas de sharepoint (tablas de access exportadas desde Access 2007).
Mi sorpresa es mayúscula al comprobar que no existen referencias a este producto. He instalado en mi servidor "Sharepoint Server" y en el transcurso de este verano he podido configurarlo para su uso desde Access 2007. Las ventajas que ha aportado a mis aplicaciones, incluso las que tienen como db SQL/Server, han sido importante, entre otras:
Estoy convencido que este productos será, en poco tiempo, uno de los más nombrados en el foro y pido a los miembros de este foro que lo conozcan que incorporen sus experiencias para que así podamos compartirlas. |
|
Ubaldo Mora
ubaldomg@gmail.com |
|
![]() |
|
eltom4 ![]() Asiduo ![]() Unido: 26/Octubre/2008 Localización: Colombia Estado: Sin conexión Puntos: 280 |
![]() |
Hola amigo me gustaria que desarrollaras un poco lo que explicas en este apartado, estoy interesado pero ando un poco perdido.
Gracias de antemano y perdona las molestias causadas.
Desde
Colombia.
|
|
eltom4
|
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 13722 |
![]() |
En el blog de Chea puedes encontrar referencias a como trabajar con SharePoint.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |