|
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
Kublai
Habitual
Unido: 11/Julio/2020 Localización: Murcia Estado: Sin conexión Puntos: 162 |
Enviado: 26/Julio/2023 a las 12:25 |
|
Ejecutando paso a paso el error me lo da cuando asigno a la variable num el valor millonario. Ahí sale el mensaje estandard de error y me marca esa instrucción en amarillo y termina la ejecución sin pasar por la etiqueta.
Le he puesto Err.Clear al final de la etiqueta, pero no pasa por ella: On Error GoTo etiq_error Dim num As Integer num = 1E+34 Exit Sub etiq_error: If err.Number = 6 Then MsgBox "ha habido un error de desbordamiento" End If err.Clear End Sub |
|
![]() |
|
pitxiku
Colaborador
Unido: 27/Septiembre/2017 Localización: En mi casa Estado: Sin conexión Puntos: 1536 |
Enviado: 26/Julio/2023 a las 12:50 |
|
En el editor de VBA, ve al menú Herramientas --> Opciones. En el diálogo que aparece, pincha en la pestaña General. En el grupo "Interceptación de errores", ¿qué opción tienes activa? Para que el VBA use los "On Error..." debe estar seleccionada la opción "Interrumpir en errores no controlados":
Si no es esto, ya lo único que se me ocurre es que uses la opción de Reparar Access: |
|
![]() |
|
Kublai
Habitual
Unido: 11/Julio/2020 Localización: Murcia Estado: Sin conexión Puntos: 162 |
Enviado: 27/Julio/2023 a las 07:50 |
|
Era eso!!!. Había otra opción señalada. Al activar la que me dices, todo funciona perfectamente.
Muchísimas gracias pitxiku por tu gran ayuda. Ya no sabía qué hacer. Por mi parte, se puede cerrar este hilo. Gracias.
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 27/Julio/2023 a las 09:04 |
Yo buscándolo y no lo encontraba por ningún lado .... aisss ![]() Gracias pitxiku.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |