** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Turnos de trabajo mal sumandos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Turnos de trabajo mal sumandos

Responder Responder
Autor
Mensaje
AritzCas Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 23/Octubre/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita AritzCas Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Turnos de trabajo mal sumandos
    Enviado: 04/Diciembre/2018 a las 09:46
Buenas,  hace un tiempo abri un hilo el cual era para la suma por turnos, pero lo revise hace un par de dias, tengo un error con una de las consultas.

Tengo los Turnos por Consultas; Con_Mañana, Con_Tarde y Con_Noche.

Todo va bien, pero en Con_Noche, el turno va de 4/12/2018 22:00:01 hasta el 5/12/2018 6:00:00.

El problema es que no me lo suma bien, por culpa de dia. Me suma desde 22:00:01 hasta 24:59:59 por una parte, y por otro 0:00:00 hasta las 6:00:00.

Y luego en el informe que tengo para llevar el seguimiento por dias, me pone dos turnos Noche.

Les paso el archivo por si les ayuda.

http://www.filebig.net/files/ECijneSYmi
Recuerden, hoy es el día de mañana que tanto les preocupaba ayer.
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 09/Febrero/2009
Estado: en línea
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Diciembre/2018 a las 09:54
Hola!

En el otro hilo te dejé un enlace donde te hace esto, pero como siempre nunca miras lo que te recomendamos, quieres todo a la carta, nunca investigas ni intentas adaptarlos a tus necesidades. Vuelve a ver el ejemplo y veras como lo hacen.
Un Saludo.
AritzCas Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 23/Octubre/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita AritzCas Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Diciembre/2018 a las 10:09
Buenas Mounir, si que vi tu enlace, lo vi entero pero no sabia como adecuar eso a mi trabajo, y me enseñaron otro con mejor formulas, y que se adecuaba al mio.

En el tuyo metes 2 Fechas; Entrada y Salida; y en la mia solo tengo una, la cual tiene que entrar dentro del turno que le corresponde.

No creas que lo que me enviais no lo miro, solo que tu ejemplo no sabia como ponerlo en mi Access.

Un Saludo, AritzCas.

Editado por AritzCas - 04/Diciembre/2018 a las 10:45
Recuerden, hoy es el día de mañana que tanto les preocupaba ayer.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable