** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Un buen programador que viva en el Vallès (BCN)
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoUn buen programador que viva en el Vallès (BCN)

Responder Responder
Autor
Mensaje
tonisoler Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 26/Diciembre/2011
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Un buen programador que viva en el Vallès (BCN)
    Enviado: 24/Noviembre/2013 a las 12:32
Soy programador de VBA en Access. De vez en cuando me piden aplicaciones a medida muy concretas para PIMES y/o autónomos; y si no hay nada hecho en el mercado, lo hago yo.

El caso es que tengo tanto trabajo que no puedo atender a todos los proyectos que tengo encima de la mesa. Necesito delegar un proyecto que es muy interesante, pero que por falta de tiempo no puedo hacer. Está relacionado con la Bolsa.

Se trata de un broker de la Bolsa que trabaja como autónomo. Ya le hice un software que se conectaba a Yahoo Finance y/o Morning Star para bajarse todas las cotizaciones y datos fundamentales de un conjunto de valores; para luego poder filtrar cuales eran más rentables y detectar oportunidades de compra.

Ahora necesita otro proyecto relacionado con este. Se puede entender como una ampliación del anterior o como un nuevo proyecto que utiliza los datos del software que ya tiene. Es muy interesante, pero no tengo tiempo. 

Si alguien vive cerca de Sant Cugat del Vallès (Barcelona); es buen programador en VBA, le gustaria llevar este proyecto, entonces le puedo hacer una entrevista, le explico el código fuente que hace funcionar el primer software; y puede llevar este nuevo proyecto con este autónomo que vive en Sant Cugat del Vallès.

No se trata de un contrato laboral, ni nada parecido. Le explico lo que hay hecho, le paso el proyecto, y él se espavila. Yo no quiero comisión, pero tampoco que quiero que quien lo lleve no sepa resolver los problemas y luego me llame este autónomo cabreado que el nuevo programador no es bueno.

Los interesados pueden escribirme a tonisoler@hotmail.com

tonisoler Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 26/Diciembre/2011
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Noviembre/2013 a las 13:38
Respuesta: Sí. Smile

Pero quizás está mal expresado. Busco un programador que sea capaz de entender el código de otro y que sepa llevar un proyecto de inicio a fin; es decir, conseguir resultados, resolver problemas.

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable