** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - validador de errores
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

validador de errores

Responder Responder
Autor
Mensaje
Faccess Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 12/Septiembre/2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Faccess Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: validador de errores
    Enviado: 27/Septiembre/2017 a las 16:33
Hola grupo

Necesito generar una macro que revise el llenado correcto del mismo con 5 reglas (como que la persona que lo lleno no haya modificado el formato, que no haya dado una respuesta que no está permitida etc) alguna sugerencia? creo que mi principal problema es con los bucles :(

Gracias de antemano

Saludos
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita lbauluz Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Septiembre/2017 a las 14:16
Buenos dias Faccess

La verdad es que no te has explicado muy bien, ¡lo siento! :)

El llenado correcto de ¿qué?, una celda, una columna, un campo de un form....

¿Qué reglas?, son 5, de acuerdo, pero ¿qué se quiere validad?, no es lo mismo validar el numero de cuenta de un banco que el correo electrónico o el número de teléfono.

Con un poco más de información es posible que podamos ayudarte, pero de momento, al menos para mi, es imposible

Un saludo

Luis
Quod natura non dat, Salmantica non præstat
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable