Valor máximo entre un rango de números |
Responder ![]() |
Autor | |
matmax1 ![]() Habitual ![]() ![]() Unido: 16/Abril/2006 Estado: Sin conexión Puntos: 78 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 22/Mayo/2023 a las 22:09 |
Buenas noches tengo un campo numerico donde almaceno un numero pero por intervalos y queria `
reguntar como obtener el numero mas alto dentro del 1º intervalo, es decir, tengo el rango 0 y 1000 y el rango 1001 y 2000, como puedo obtener el valor del numero mas alto del 1º rango?. Gracias.
Editado por matmax1 - 22/Mayo/2023 a las 22:13 |
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14543 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola,
No se si te he entendido. Si guardas el valor en un campo, ¿porqué no utilizas DMax? Aunque sospecho que falta información por tu parte. Un saludo
|
|
![]() |
|
maxpro ![]() Colaborador ![]() Unido: 04/Marzo/2006 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 1549 |
Hola. Edita el titulo a minusculas! son las reglas del foro! Saludos
|
|
-------Maxpro-------
San Luis - Argentina |
|
![]() |
|
matmax1 ![]() Habitual ![]() ![]() Unido: 16/Abril/2006 Estado: Sin conexión Puntos: 78 |
Hola no me di cuenta. donde l puedo cambiar?, porque veo el editar de las preguntas no dfel titulo. Perdon.
|
|
![]() |
|
El caso es que genero con el dmax la numeracion del 2º rango, y si quiero continuar con la numeracion del 1º rango de numeros, como lo podria hacer?, con dmax y con campo + between 0 y 1000, que es el 1º rango obteniendo por ejemplo el 135 como numero final, como condicion del Dmax? Gracias.
Editado por matmax1 - 23/Mayo/2023 a las 23:06 |
|
![]() |
|
maxpro ![]() Colaborador ![]() Unido: 04/Marzo/2006 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 1549 |
Hola. Donde los estas haciendo? en Vba? si asi fuera pon el codigo, si es una consulta pon el codigo SQL. Saludos |
|
-------Maxpro-------
San Luis - Argentina |
|
![]() |
|
en vba y uno una tqbla, el codigo que creo que no esta bien es Me.Form.Recordset.AddNew Me.Form.Recordset.Update ' Rango de ventas 0 y 20000000 ' rango de compras mayor de 20000000 Me.CAMPO2 = DMax("NUMVENTA", "MOVM", "MOVIMIENTO" BETWEEN 0 AND 20000000)) + 1 Me.MOVIMIENTO = DMax("NUMVENTA", "MOVM", "MOVIMIENTO" BETWEEN 0 AND 20000000)) + 1 y 1quiero obtener el mayor entre 0 y 20000000, es asi?
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |