** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Vincular forma con informes
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoVincular forma con informes

Responder Responder
Autor
Mensaje
rvargas25 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 16/Mayo/2017
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Vincular forma con informes
    Enviado: 16/Mayo/2017 a las 16:44
Buenas tardes,

Tengo que hacer una forma que tendrá 3 botones que se vincularán a los siguientes informes:

- Ver historial de vacunas de dicha mascota (Informe con parametro)
- Ver historial de pesos de dicha mascota (Informe con parametro)
- Mostrar personas que pueden recoger a la mascota de dicha mascota seleccionada (Informe con parametro)

El punto está en que en esta forma tengo que seleccionar una mascota de la tabla de mascotas, ya sea seleccionadola de un combobox o no se si exista una mejor forma, y de acuerdo a la mascota seleccionada, los botones de arriba se ligarán a esa mascota y al picarles me traeran el informe pero solamente de la mascota seleccionada.

Alguien me puede ayudar? Sé como abrir informes en botones, no hay problema en eso, lo que no se hacer es como despues de seleccionar una mascota (yo pienso seleccionar el id de la mascota en un combobox), vincularla con los tres botones de arriba y me traiga el informe pero solamente de esa mascota.

Saludos

Editado por rvargas25 - 16/Mayo/2017 a las 17:30
prga Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Noviembre/2004
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Mayo/2017 a las 17:04
Hola, bienvenid@ al foro.
Prueba con una expresión parecida a:

DoCmd.OpenReport "nombreinforme", , , "Idmascota=" & Me.cuadroid

Para más información, ver la ayuda de openreport
Por otra parte, en cumplimiento de las normas del foro, por favor, cambia el título del hilo por otro que haga referencia a la pregunta ( Ayuda proyecto sirve para cualquier pregunta). Así otros podrán en las búsquedas encontrar soluciones parecidas a la propuesta.
Ya comentas
Un saludo a todos
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable