|
Responder ![]() |
Autor | |
Juawma ![]() Nuevo ![]() Unido: 18/Marzo/2018 Localización: Barcelona Estado: Sin conexión Puntos: 6 |
![]() Enviado: 02/Abril/2018 a las 00:06 |
tengo un campo llamado aerolinea en el que pongo nombre de la Aerolinea, pero a veces me equivoco, y en vez de Turkish pongo Turkis o pongo Turkish Airlines, quisiera saber como hago para poder poner que me coja cualquier cosa que ponga que empiece por T, ya que a veces tambien uso nombres de otras compañias. Me.TURKISH.Visible = True Else Me.TURKISH.Visible = False End If algo así, pero eso no funciona, he probado con los or y así si funciona pero no quiero poner todas las posibilidades :D.
|
|
![]() |
|
mounir ![]() Colaborador ![]() Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 6044 |
![]() |
Hola!
Mírate el Operador "Like". https://support.office.com/es-es/article/operador-like-b2f7ef03-9085-4ffb-9829-eef18358e931 |
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
01loko ![]() Colaborador ![]() Unido: 17/Agosto/2017 Localización: Santander Estado: Sin conexión Puntos: 756 |
![]() |
¿Y no es mas facil un cuadro combinado con la lista de aerolineas?
Asi siempre estara igual escrito ( para temas de filtros y busquedas) |
|
Recordar de que soy nuevo y estoy aprendiendo.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |