** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Windows XP no arranca
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoWindows XP no arranca

Responder Responder
Autor
Mensaje
fjss Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 07/Julio/2005
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Windows XP no arranca
    Enviado: 26/Marzo/2013 a las 09:18
He leido el asunto del Buho donde al final pone que bajó el
Hiren's BootCd (Ver 10.0).
pero he ido a la web que indica
http://www.hiren.info/
y no veo donde se puede bajar este software.

Lo que me ocurre a mi es
arranca el ordenador con el logo de Windows, luego aparece la pantalla en negro acompañada de un montón de parejas de ceros 00 00 00 00 00.
He logrado dar al F8 e iniciar la recuperación del sistema de fábrica, pero cuando vuelve a reiniciar, lo hace una y otra vez, y siempre con los ceros.
Por si sirve de algo... la pantalla no va muy bien, pero algo se ve. Venía utilizando el portatil conectado a un monitor externo, pero sin monitor externo, por lo menos veo la mitad de mi pantalla.
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Marzo/2013 a las 12:12
No te explicas muy claramente, pero parece que no funciona la tarjeta gráfica

Luis
Those are my principles, and if you don't like them... well, I have others. Groucho Marx
fjss Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Marzo/2013 a las 12:16
Cuando arranca el ordenador, arranca como este último año, con rayas verticales, y media pantalla inutilizable, pero he estado asi bien ya que conectaba un monitor externo.
Ahora sigue igual viendo media pantalla, pero por mucho que reinstale el sistema, reinicia y vuelven a aparecer los ceros, aunque sale el logo de windows.

E. Feijoo Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Abril/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Marzo/2013 a las 12:18
Intenta arrancar con F8 y elige el modo VGA, si la tarjeta grafica no esta muy mal (incluso puede estar bien, pero mal alimentada) posiblemente podras iniciar de forma correcta, pero .... esa placa de video (o la placa base) del que asumo es un portátil ... la veo con un futuro muy negro (quizás 'un manitas' de confianza la pudiera recuperar).
fjss Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Marzo/2013 a las 12:22
Ya lo intenté, aunque cuando salen las opciones, casi ni las entiendo porque mezcla ceros, letras y códigos raros.
Pero yo creo que ahora el portatil vaio no tiene ningún sistema ya que he realizado el recovery utility que restaura el sistema como de fábrica y ha formateado todo, pero una vez hecho el proceso, cuando vuelve a arrancar, lo hace una y otra vez sin parar.
En estos procesos de arranque continuos, veo el logo de windows, ceros, pantalla en negro, y alguna vez oigo la música de que windows está esperando a que le configure.
MexMan70 Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 17/Julio/2007
Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Abril/2013 a las 18:18

No te vale conectarle un monitor externo como lo has hecho previamente para ver lo que hace ??

Tal vez lo que se haya dañado sea el display y no la tarjeta grafica.
OneDrive: http://sdrv.ms/Vk6eJd
fjss Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Abril/2013 a las 08:34
No vale, hasta que no haya un sistema operativo en el ordenador no se como hacer para que saque las cosas por una pantalla externa, yo creo que es imposible.
Ya sea por vga o por hdmi.
Bueno, llamé a Nvidia en madrid y me dijeron que era el chip de video.
120 euros + iva, estoy a la espera de que me lo traigan a casita. Seguiré con un monitor externo como lo vine haciendo estos 2 últimos años, y con ordenador "nuevo". Es lo que quería, y los zotes de sony no me podían haber dicho que era el chip de video? En el momento que les expliqué el problema sabían perfectamente de que se trataba. Los de sony solo me decían que la pantalla nueva valía alrededor de 500 euros.
MexMan70 Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Abril/2013 a las 15:42
Pues te diré que si es posible usar el monitor externo, solo que tienes que configurarlo en el bios. Si me pasas el modelo con gusto le doy una revisada
fjss Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Abril/2013 a las 14:10
SONY VAIO VGN-AR21B
muchas gracias

MexMan70 Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Mayo/2013 a las 22:57
Creo que va a ser complicado, tu modelo es de los que presentaron problemas con la tarjeta grafica. Aún conectandole un monitor externo, seguiras con problemas; incluso puede morir la tarjeta madre. Dead
fjss Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Mayo/2013 a las 14:24
Con el chip de video arreglado va fenomenal.
Todo arreglado (excepto la pantalla) pero lo tengo como los últimos 2 años, con un monitor externo por hdmi y de fábula.
por que sony no sabe nada de esto? que inoperancia dios.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable