|
Responder ![]() |
Autor | |
keoki ![]() Nuevo ![]() Unido: 17/Septiembre/2022 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 17 |
![]() Enviado: 28/Octubre/2022 a las 10:30 |
Buenos dias
Tengo el siguiente programa que me guarda el archivo en un directorio poniendo delante del nombre el año, dia, hora y minuto. No consigo que en la hora y el minuto me salga en formato de 2 digitos. Alguien sabe como lo puedo hacer? gracias Sub SaveAsBM() Dim oBM As String Dim sPath As String oBM = "1180" sPath = "C:\Server\" & oBM & "\" CreateFolders sPath ActiveDocument.SaveAs sPath & "recepte" & (Month(Now())) & "-" & Year(Now) & "-" & Hour(Now) & "-" & Minute(Now) & ".pdf" bFound = True End Sub |
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13814 |
![]() |
No soy usuario habitual de VBA-Word, pero seguro que tiene una función Format que te permite hacerlo de una tacada. En Access sería:
format(now, "yyyymmdd hhnnss") y el resultado: 20221028 105019 |
|
![]() |
|
keoki ![]() Nuevo ![]() Unido: 17/Septiembre/2022 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 17 |
![]() |
Buenas
Me ha ido perfecto, es lo que estaba buscando !! Muchas gracias Se puede cerrar el tema.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |