Hola amigos.
Se trata de una consulta de selección que quiero realizar con la herramienta Seleccionar (Herramientas de Consulta)
Sea una tabla [00_MasterData] con campos "Opportunity ID" y "Status"
Sea un formulario "0_Home" que contiene un combobox llamado "Cmb_Status" (Cmb, para acortar)(cuyos valores están en otra tabla. El Cmb funciona ok)
Tengo la siguiente consulta que funciona ok:
SELECT [00_MasterData].[Opportunity ID], [00_MasterData].Status
FROM 00_MasterData
WHERE ((([00_MasterData].Status)=IIf(([Formulare]![0_Home]![Cmb_Status])="(All)","Won",[Formulare]![0_Home]![Cmb_Status])));
Esta consulta logra que cuando en el Cmb se selecciona un valor "(All)" se muestren todos los registros con valor "Won" (parece tonto, pero es para poder explicar mi duda)
Si el valor seleccionado fuera diferente a "Won", se muestran como resultado los registros que contienen el valor que esté seleccionado en la Cmb (Este valor podría ser "Lost", por ejemplo)
Pregunta:
¿Qué debo escribir como criterio de búsqueda en la sentencia SQL para que cuando la selección en el Cmb sea (All) se muestren todos los valores de la tabla?
Ver abajo los signos de interrogación
SELECT [00_MasterData].[Opportunity ID], [00_MasterData].Status
FROM 00_MasterData
WHERE ((([00_MasterData].Status)=IIf(([Formulare]![0_Home]![Cmb_Status])="(All)","??????",[Formulare]![0_Home]![Cmb_Status])));
¿Qué debo poner en lugar de estos signos de interrogación?
He intentado con "", con " ", con "*"... pero nada me ha funcionado.
Muchas gracias por sus respuestas. Seguro que la respuesta es muy sencilla