|
Responder
|
| Autor | |
teogf
Asiduo
Unido: 09/Febrero/2007 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 464 |
Tema: Informe no permite ordenar por ...Enviado: 08/Febrero/2020 a las 13:50 |
|
Hola a todos,
Estoy teniendo un problema que no consigo entender. Cuando presento un informe en pantalla, a la hora de desplegar el menú contextual, este me desactiva la opción de ordenar de la A a Z y viceversa. También me sucede en las mismas opciones destinadas para el mismo fin, en un ribbón personalizado, que aplico a éste informe. Cuando me voy a su origen, es decir la consulta que sirve los datos, estos desde la vista de rejilla sí me permite ordenar según el campo que seleccione. Me da a pensar que hay alguna opción en la configuración el informe que no me está permitiendo utilizar la opción de ordenación. Pongo representación visual en https://www.dropbox.com/s/1w8pysnoo4un6pl/ordenar%20por.png?dl=0 Saludos,
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 08/Febrero/2020 a las 14:08 |
|
Lógico, un informe es una imagen, una vez que se obtiene ya no se puede modificar, en cambio la consulta de origen está 'viva', puedes hacer con ella lo que quieras (bueno, casi).
|
|
![]() |
|
teogf
Asiduo
Unido: 09/Febrero/2007 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 464 |
Enviado: 08/Febrero/2020 a las 18:53 |
|
Hola Mihura,
Pues se ve que estaba confundido. La solución, que si me funciona, es forzar la ordenación del campo que quiera con docmd.SetOrderBy. Creo que se puede cerrar el hilo. Saludos,
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 08/Febrero/2020 a las 19:07 |
|
Eso sí, en la obtención del mismo lo que quieras ...
.Un saludo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |