Lista de precios me actualiza los historicos |
Responder
|
| Autor | |
DANDEBSAS
Nuevo
Unido: 18/Junio/2015 Localización: argentina Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Lista de precios me actualiza los historicosEnviado: 09/Abril/2025 a las 15:43 |
|
Buenas tardes, me podran ayudar con este problema?
en base de datos Access, tengo una tabla lista precios con campo calculado publico, una tabla ventas y una detalle de ventas. Lo que sucede es que si actualizo el precio de un producto, me actualiza los valores de las ventas historicas. Me podran ayudar con esto? muchas gracias |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 09/Abril/2025 a las 16:22 |
|
Hola Jorge,
Lo primero tienes que tener un campo con el precio que le aplicas en la tabla detalle de ventas. Para el segundo punto, yo tendría un campo en la tabla de ventas que me indique si la misma está cerrada (o no). Con esto ya tienes el problema casi resuelto, con indicar a tu proceso que no actualice los precios de aquellas ventas que estén cerradas ya lo tendrías hecho. |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |