** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - vinculo entre excel con access
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

vinculo entre excel con access

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
Encarnika Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Noviembre/2009
Estado: Sin conexión
Puntos: 191
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Encarnika Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Febrero/2023 a las 08:16
Buenos días lo he probado, y no es eso, me sigue saliendo:

Microsoft Access no admite la vinculación a una base de datos de Access o un libro de Microsoft Office Excel guardado en un formato de una versión posterior al formato de base de datos actual.

Si desinstalo todo y vuelo a instalar, valdría la pena o es una tonteria. 

No se a que se refiere, me tiene de los nervios, es la impotencia de no entender el porque, si siempre a funcionado y ahora de repente no, asique si ha alguien se le ocurre otra cosa, lo recibo con los brazos abiertos.
Un saludo;

Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 14011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Febrero/2023 a las 08:36
A mí me paso algo similar con una aplicación + BD en office 2.010 que en cuanto la tocaba alguien con 2.013 los demás ya no podían usarla.

La solución fue una ñapa, pero funcionó:
- crear la BD de datos como MDB

... , las aplicaciones accdb la leen sin problemas pero no modifican su estatus.

Prueba y nos cuentas.


Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
Encarnika Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Noviembre/2009
Estado: Sin conexión
Puntos: 191
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Encarnika Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Febrero/2023 a las 09:06
El caso es que las tengo como mdb, alguna es accdb pero sigue sin mostrar la consulta en cuestión.
Tengo el mismo equipo, las mismas bases de datos instaladas desde hace un montón de años, pero este año me esta dando el problema, es cierto que están en red y las abre mas personas, con Windows  y Office diferentes, lo mismo hay puede estar la cuestión, no se, necesito solucionarlo pero no se como. Muchas gracias Mihura por la ayuda.
Arriba
Encarnika Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Noviembre/2009
Estado: Sin conexión
Puntos: 191
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Encarnika Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Febrero/2023 a las 08:16
Buenos dias!!!
A nadie se le ocurre nada, pues vaya problemón que tengo si no lo resuelvo, ya no se que probar Cry

Un saludo;
Arriba
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 09/Febrero/2009
Localización: Asturias-España
Estado: Sin conexión
Puntos: 6479
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Febrero/2023 a las 08:54
Hola!

Cuelga una copia de tu base de datos (con datos ficticios) a ver si se puede hacer algo.
Un Saludo.
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 14011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Febrero/2023 a las 09:45
¿Que tal de VBA? ... si bien ...

- abres desde Excel la B.D. como una DAO.Database
- te creas un recordset con el mismo source de la consulta deseada
- haz lo que necesites con esos datos
- cierras recordset y BD
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
Encarnika Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Noviembre/2009
Estado: Sin conexión
Puntos: 191
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Encarnika Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Febrero/2023 a las 11:01
De VBA no tengo ni idea, no entiendo muy bien lo que me dices Mihura, desde Excel abrir la B.D. no comprendo lo que me propones Cry
Arriba
Encarnika Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Noviembre/2009
Estado: Sin conexión
Puntos: 191
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Encarnika Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Febrero/2023 a las 11:09
He intentado abrir la B.D. desde Excel y me sale este error:
He intentado abrir un tipo de archivo (Otros archivos de origen de datos) bloqueado por la configuración de bloqueo de archivos del centro de confianza.
Arriba
Encarnika Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Noviembre/2009
Estado: Sin conexión
Puntos: 191
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Encarnika Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Febrero/2023 a las 15:21
No se a que te refieres DAO.Database en la lista no aparece, tiene muchas opciones y una de ellas abrir B.D. hace todo, pero no muestra todas las consultas, no entiendo muy bien lo que me propones, mi nivel es básico Cry

Un saludo;
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 14011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Febrero/2023 a las 15:32
Dijiste que de VBA ni idea ... así que olvidamos este camino.
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
Encarnika Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Noviembre/2009
Estado: Sin conexión
Puntos: 191
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Encarnika Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Marzo/2023 a las 11:41
Acabo de hacer una prueba, pero creo que no vale para nada, pero es curioso, si desde la B.D. exporto a Excel en versión 2003, cuando, desde el excel quiero vincular a la B.D. si que me lo admite, y si abro la hoja de calculo donde tengo en vinculo con la B.D. si que me muestra el vinculo que he creado con excel, no se, si me explico bien, porque tengo un lio en mi cabeza, es por si doy alguna idea, a este sin sentido.
Mil gracias
Un saludo;
Arriba
Encarnika Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Noviembre/2009
Estado: Sin conexión
Puntos: 191
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Encarnika Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Marzo/2023 a las 15:38
Hola!!
A nadie se le ocurre nada, he comprobado las versiones y son compatibles, no se que puede ser.
Arriba
Encarnika Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Noviembre/2009
Estado: Sin conexión
Puntos: 191
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Encarnika Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Marzo/2023 a las 08:21
Que os parece si copio una base de datos, abro access y creo una nueva base de datos exportando todo a la nueva, se podría solucionar o es un trabajo tonto, que me aconsejáis.
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 14011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Marzo/2023 a las 08:49
Nunca se sabe ... perder, no vas perder nada.
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
Encarnika Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Noviembre/2009
Estado: Sin conexión
Puntos: 191
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Encarnika Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Marzo/2023 a las 10:45
Pues lo haré, ya os contaré que tal.

Un saludo;
Arriba
 Responder Responder Página  <12
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable