** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Lista de precios me actualiza los historicos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Lista de precios me actualiza los historicos

Responder Responder
Autor
Mensaje
DANDEBSAS Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 18/Junio/2015
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita DANDEBSAS Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Lista de precios me actualiza los historicos
    Enviado: 09/Abril/2025 a las 15:43
Buenas tardes, me podran ayudar con este problema?

en base de datos Access, tengo una tabla lista precios con campo calculado publico, una tabla ventas y una detalle de ventas.
Lo que sucede es que si actualizo el precio de un producto, me actualiza los valores de las ventas historicas. Me podran ayudar con esto? muchas gracias

Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Abril/2025 a las 16:22
Hola Jorge,

Lo primero tienes que tener un campo con el precio que le aplicas en la tabla detalle de ventas.

Para el segundo punto, yo tendría un campo en la tabla de ventas que me indique si la misma está cerrada (o no).

Con esto ya tienes el problema casi resuelto, con indicar a tu proceso que no actualice los precios de aquellas ventas que estén cerradas ya lo tendrías hecho.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable