|
BUEN DIA PARA TODOS!!!
El problema es el siguiente.
Tengo un formulario que tiene dos combos para buscar un registro ; los combos los hice con el asistonto para combos; la busqueda en el formulario es por comboID (alfanumerico) o por comboNOMBRE . La busqueda la hace perfectamente .
A mi se me facilita mucho llevar la informacion que necesito a travez de variables temporales, entre los diferentes formularios , funciones y en general en todo el proceso. Continuamos con la exposicion del problema...
Del registro encontrado utilizo el campo ID y el campo mes (mumero del 1 al 12) para encontrar el mes que necesito procesar,tengo la siguiente connsulta:
SELECT TOP 1 PAGOS.IDPPLACA, CLIENTES.NOMBRE, CLIENTES.VEHICULO, PAGOS.OBSERVACIONESP, PAGOS.IDPAGO, PAGOS.MES, PAGOS.FECHA_PAGO, PAGOS.PAGADOPOR, PAGOS.VALOR_PAGO FROM CLIENTES INNER JOIN PAGOS ON CLIENTES.IDPLACA = PAGOS.IDPPLACA WHERE (((PAGOS.IDPPLACA)=[TempVars]![parabuscar])) ORDER BY PAGOS.IDPPLACA DESC , PAGOS.IDPAGO DESC;
He probado la consulta y trabaja perfectamente (encuentra el ultimo mes registrado del registro), hasta aqui parece que todo esta normal; el problema concreto es que al buscar al primer registro para este caso el id = ASD345 en el formulario lo encuentra correctamente pero algunas veces no actualiza la consulta . probando el problema se presenta en la busqueda del primer registro para el caso id = ASD345 si busco otros registros y luego el ASD345
MMmmmmmm... este es el codigo del formulario
TempVars!parabuscar = Me.IDPLACA.Value Dim NUMEROMES As Integer Dim mesquesigue As Integer NUMEROMES = DLookup("MES", "CONSUPAGO") TempVars!NUMEROMES = NUMEROMES If IsNull(NUMEROMES) Then MsgBox "el mes esta en blanco o esta errado..!!!" Else Me.txtnombremes = NombreMes(NUMEROMES) End If
El codigo esta en el evento current del formulario el cual creo que es el mas adecuado; podrian ustedes opinar si es el evento mas adecuado??? o si hay algo "raro" en el codigo???
------------- SOLO SE QUE NADA SE
|