|
Responder
|
| Autor | |
Antonio Pedro
Asiduo
Unido: 13/Diciembre/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 311 |
Tema: Cambiar color de texto en camposEnviado: 05/Mayo/2024 a las 23:30 |
|
Buenas Noches.
Tengo un formulario llamado FrmConsultaLegislacion y dentro del mismo un subformulario llamado SubGeneralLegislacion, en el subformulario tengo los siguientes campos: Importante, TipoDocumento, Numero, Fecha, Descripcion, lo que pretendo es que cuando el campo Importante este marcado (casilla verificacion), los campos TipoDocumento, Numero, Fecha y Descripcion me cambien de color, para lo cual tengo la siguiente instrucción: If
Forms!FrmConsultaLegislacion!SubGeneralLegislacion.Form!Importante.value = True
Then Forms!FrmConsultaLegislacion!SubGeneralLegislacion.Form!TipoDocumento.ForeColor=vbRed Forms!FrmConsultaLegislacion!SubGeneralLegislacion.Form!Numero.ForeColor=vbRed Forms!FrmConsultaLegislacion!SubGeneralLegislacion.Form!Fecha.ForeColor=vbRed Forms!FrmConsultaLegislacion!SubGeneralLegislacion.Form!Descripcion.ForeColor=vbRed End if Lo que me ocurre con la anterior instrucción es que me pone todos los campos en Rojo, en vez de poner lo que tenga marcado el campo importante, que como dije anteriormente es una casilla de verificación. Me podéis orientar en donde pudiera estar el error, o si la instrucción esta mal planteada. Saludos
|
|
![]() |
|
dokk
Asiduo
Unido: 15/Mayo/2020 Localización: Hendaye Estado: Sin conexión Puntos: 201 |
Enviado: 06/Mayo/2024 a las 08:16 |
|
Tienes que usar el formato condicional. En el diseño de formulario seleccionas los cuadros de texto a los que quieres cambiar el color (fondo o texto) y en la barra tienes la opción Formato condicional. Le pones una regla y a correr.
Te dejo el enlace a la ayuda de Access
|
|
|
Albert Hostein
Aprendiendo cayendo |
|
![]() |
|
Antonio Pedro
Asiduo
Unido: 13/Diciembre/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 311 |
Enviado: 06/Mayo/2024 a las 22:00 |
|
Hola dokk, muchísimas gracias por tu aportación, tema solucionado. Se puede cerrar el hilo.
Saludos.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |