|
Responder
|
| Autor | |
M3talzoneDGD
Nuevo
Unido: 12/Febrero/2024 Localización: almeria Estado: Sin conexión Puntos: 46 |
Tema: Error al Abrir un FormEnviado: 22/Mayo/2024 a las 21:21 |
|
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar porque estoy ya algo desesperado
en un Form de Vehiculos tengo un cuadro de lista donde selecciono por lo que quiero buscar en el form y y un control donde introduzco el valor que quiero buscar. En el evento "Después de Actualizar" del control donde introduzco el valor que quier buscar, tengo este código Dim vPrioridad As String Dim miFiltro As String vPrioridad = Nz(Me.VALORBUSQUEDA.Value, "") miFiltro = "" If vPrioridad <> "" Then If Me.CRITERIOBUSQUEDA = "MATRICULA" Then miFiltro = "[MATRICULA] = '" & vPrioridad & "'" End If If Me.CRITERIOBUSQUEDA = "MARCA" Then miFiltro = "[MARCA] LIKE '*" & vPrioridad & "*'" End If If Me.CRITERIOBUSQUEDA = "MODELO" Then miFiltro = "[MODELO] LIKE '*" & vPrioridad & "*'" End If If Me.CRITERIOBUSQUEDA = "NOMBRE DEL CLIENTE" Then miFiltro = "[NOMBRE] LIKE '*" & vPrioridad & "*'" End If End If Me.Filter = miFiltro Me.FilterOn = True Que es lo que pasa, al principio me equivoqué y puse miFiltro = "[MARCA] = LIKE '*" & vPrioridad & "*'" con lo cual me salto el error, edite el codigo y lo corregí, cerre form y guarde cambios, pero ahora cada vez que abro ese form me sale un mensaje que dice "Error de sintaxis (falta operardor) en la expresión de consulta "[MARCA] = LIKE '*BORRANDO*'" Lo de "BORRANDO" era el texto que puse a buscar en la primera consulta cuando estaba sin corregir la línea. Alguien sabe como solucionarlo. Muchas gracias. PD: Se puede cambiar el color de fondo de una Etiqueta de un Form cuando el puntero del ratón pasa por encimad e ella? |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 22/Mayo/2024 a las 21:50 |
|
Edita el formulario y comprueba que en campo Filtro no tenga guardado el literal que te da el error.
Etiquetas/Color -> Se puede. Abre otro hilo con la pregunta.
|
|
![]() |
|
M3talzoneDGD
Nuevo
Unido: 12/Febrero/2024 Localización: almeria Estado: Sin conexión Puntos: 46 |
Enviado: 22/Mayo/2024 a las 21:53 |
|
Gracias amigo, era eso que estaba hay grabado e like = .
Podéis cerrar el hilo y abro uno nuevo. Muhcas gracias. |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |